UF: $28,811

DESCRIPCION

PROYECTO URBAN PARK

SANTIAGO Entrega: 1ER SEMESTRE 2024 BOETSCH

Descripción

Edificio de 14 pisos con 3 subterraneos, ubicado frente al parque Los Reyes, límite con la comuna de  Quinta Normal.   Se ubicará a  pocas cuadras de la futura línea 7 del metro (entrada en opreración para el 2028). Una gran Plusvalía

Lo más verde del centro, full equipado.


Emplazado como un verdadero hito urbano en la mejor ubicación céntrica, a minutos de la futura Línea 7 del  Metro  y a un paso de grandes avenidas y autopistas; diseñado con espacios interiores privilegiando la iluminación natural y la vista despejada hacia el parque, combinados con grandes espacios comunes verdes y un completo boulevard central con todo lo que quieres: comercio, tendencias, servicios y entretención, para garantizarte el estilo de vida que buscas: más moderno, práctico y cómodo.

Un espacio que se proyecta hacia el gran parque Los Reyes con sus áreas verdes, paseos, ciclovías, actividades deportivas y lo reintegra de vuelta hacia el núcleo urbano del barrio céntrico patrimonial.




* Valor no incluye bodega (desde UF 80), ni estacionamiento (desde UF 400).


Departamentos del primer piso, incluyen en metraje total superficie de jardines de uso y goce exclusivo.



Características y Terminaciones

tipología Studio - 1D/1B - 2D/1B - 2D/2B y 3D/2B.

SKYBAR en último piso y PET SPA

Centros Comerciales en los pisos inferiores.

Característicasy terminaciones: gres porcelánico en todos los pavimentos. Ventanas yventanales marco PVC. Cocina integrada, amoblada y equipada con cubierta degranito, horno eléctrico, encimera, vitrocerámica y campana.

Equipamiento

Equipamiento comunitario: sala cowork, gimnasio, sky bar y gourmet point panorámico en azotea. Open pool en primer nivel, bike center con taller dereparaciones, pet spa para el cuidado de tus mascotas, kids corner para tus niños. Boulevard central con plaza elevada y locales comerciales.

Ubicación y Conectividad

Pdte Balmaceda 2500, Quinta Normal, Santiago

Imágenes

Ubicación

PDTE BALMACEDA #2500, QUINTA NORMAL, SANTIAGO