UF: $28,811

DESCRIPCION

EDIFICIO MILÁN II

San Miguel Entrega: INMEDIATA ESAL

Descripción

Único proyecto ubicado frente a dos líneas de metro (Línea 2 y nueva Línea 6, Metro Estación Franklin), quedando a sólo minutos del Centro de Santiago y las comunas de Ñuñoa y Las Condes. Cercano a diversos servicios y excelente acceso a principales autopistas.

Terraza con vista panorámica, quinchos, piscina y mucho más

26 pisos, con  departamentos por piso. Centa con 3 Ascensores, 202 estacionamientos y 100 estacionamientos para bicicletas.


LA NOVEDAD: Si eres inversionista, tu departamento se entrega con arrendatario listo para tí

Image title


Características y Terminaciones

Espacios construidos con la más alta calidad y buscando la comodidad y el bienestar de sus habitantes, ya sea por medio de sus amplios espacios, eficiente distribución y finas termanciones. Piso Flotante en Living-comedor y Dormitorios. Cocina equipada con mobiliario, horno empotrado, cocina vitrocerámica y campana. Equipamiento Full Electric. Consumo de agua caliente individual a través de termos eléctricos. Baños, Cocina y Terraza revestidos con elegantes diseños de cerámica en pisos y muros. Dormitorios con closet. Dormitorios en suit (Dpto Tipo A y Dpto Tipo B). Amplias terrazas con una gran vista.


Equipamiento

Hall de acceso en doble altura para una mayor amplitud e ingreso de luz natural. Recepción amoblada y equipada, con control de acceso las 24 horas. Además un estar para las visitas de quienes habitan Edificio Milán II.

Sala de reuniones ubicada en el primer piso del edificio. Espacio destinado para el comité y comunidad.

Dos salones de eventos con kitchenette. Uno de ellos está ubicado en el primer piso, con salida a las áreas verdes del edificio. El otro se encuentra ubicado en el último piso, entregando a sus usuarios una vista panorámica de la Ciudad de Santiago. Espacio pensado para encuentros con la familia y la comunidad.

Sala de estudio con conexión a Wifi. Se encuentra ubicada en el segundo piso del edificio para lograr una mayor aislación y clima apropiado para el estudio.

Piscina con áreas verdes y parrón de descanso y uso recreativo, ubicado en el primer piso del Edificio Milán II. Espacios destinados para entregar un sano esparcimiento a sus habitantes.

Amplia terraza con Quinchos e increíble vista panorámica a la ciudad de Santiago, ubicada en el último piso del edificio. Además, cuenta con dos quinchos para hacer asados al aire libre, equipados con mesones y bancas para otorgar una mayor comodidad a ti y tus invitados.

Bicipark con una capacidad total para 100 bicicletas aproximadamente, emplazada en los tres subterráneos del edificio, para otorgar una mayor seguridad a los habitantes.

Gimnasio completamente equipado con trotadora, elíptica, multifuncional y bicicleta para disfrutar del deporte y cultivar una vida sana mientras contempla una hermosa vista a la cuidad desde el piso 26

Lavandería equipada con máquinas de última tecnología para lavado y secado, situada en el primer piso del edificio

Ubicación y Conectividad

Milán #1440, San Miguel

Imágenes

Ubicación

Milán #1440, San Miguel